Cats street
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya que nadie lee, pues pongo yo algo

2 participantes

Ir abajo

Ya que nadie lee, pues pongo yo algo Empty Ya que nadie lee, pues pongo yo algo

Mensaje  Arias Lun Abr 27, 2009 8:28 pm

Vereis el libro del ke me gustaria hablaros no es un libro estilo enciclopedia sino una historia ambientada en grecia en Esparta año 481 a.C, , concretamente, y trata de el deseo de una joven espartana llamada Thyia de vengar la muerte de su hermano, para eyo se ace pasarpor un joven y se pone al servicio de Anaxagoras, al ke odia con toda su alma, y al ke cree responsable de la muerte. esto la ara luchar en las Termopilas, a conocer un mundo velado a las mujeres, a cambiar su opinion de Anaxagoras, a conocer en una serie de viajes un territorio hostil. entre otras cosas. Para terminar dire ke es un gran libro y ke da una muy buena informacion de la vida de aquella epoca. Bueno a leer king king king king king king
Arias
Arias
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : En alguna parte de mi mente,¿creo?

http://jesus-arias-m.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie lee, pues pongo yo algo Empty Re: Ya que nadie lee, pues pongo yo algo

Mensaje  Shail Jue Abr 30, 2009 8:10 pm

tiene buena pinta... arias ¿cual es el titulo?

o si no me lo dejas
Shail
Shail

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31
Localización : en mi cuarto owo

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie lee, pues pongo yo algo Empty Re: Ya que nadie lee, pues pongo yo algo

Mensaje  Arias Jue Abr 30, 2009 8:35 pm

se llama La Joven Espartana pero este libro no se lo dejo a nadie me gusta mucho para eso
Arias
Arias
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : En alguna parte de mi mente,¿creo?

http://jesus-arias-m.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Ya que nadie lee, pues pongo yo algo Empty Re: Ya que nadie lee, pues pongo yo algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.